El Plan Cósmico de Sixto Paz W. 5

La historia de este plan cósmico continúa adelante. Sixto Paz nos cuenta que tratando de que surgiéramos como raza los Señores de la Creación fueron transmitiendo sus conocimientos a través de distintas civilizaciones. Una de ellas fue la egipcia. Pero lejos de divulgar estos conocimientos e instruir a todo el pueblo se mantuvo oculto hasta que se perdió con el correr del tiempo.
Felizmente, para nosotros, se nos tiene reservados grandes planes por todo el esfuerzo que como humanidad hemos venido realizando por nuestra superación espiritual.
Qué nos plantea Sixto Paz para los años venideros, qué planes tienen estos seres creadores de nuestro mundo para nosotros y cómo podría proseguir nuestra evolución.

1 comentario:

  1. Fabuloso ,saber que existen personas con un conocimiento tan amplio, y poder guiarnos ,y despertar nuestro YO, interno ,,y que nuestro AMOR AL PROJIMO, es el secreto del crecimiento espiritual, GRACIAS Y MIL VESES GRACIAS POR ESTE AMOR DE CONOCIMIENTO REAL , muy pronto nos reuniremos ..............

    ResponderEliminar