SIDA: ¿Virus Mortal?

En estos días me he quedado, más que asombrada por los descubrimientos que he estado realizando sobre el SIDA, sobre todo ahora que en España se pueden realizar los test de confirmación en las farmacias. Desde que llegaron a mis manos documentos explicando la posibilidad de que el VIH no es un virus tal y como se nos ha explicado en TV, no dejé de investigar acerca del tema.

Me encontré entonces con los “disidentes” o grupo de científicos y médicos en total desacuerdo con la versión oficial, y que sostienen que el VIH o virus del sida NO EXISTE. Esta afirmación se sostiene bajo la base de que aún no se ha podido aislar el famoso virus, como se ha hecho con todos los demás virus conocidos, ni se ha podido mirar en un microscopio como se realiza con todos los microbios, virus, bacterias y demás causantes de enfermedades.

Estos mismo “disidentes” afirman que el SIDA (Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida) sí existe y que es un gran quiebre de nuestro sistema inmunitario ocasionado no por un virus VIH, sino por la suma de hasta 29 enfermedades (no todas tienen que presentarse al mismo tiempo) que debilitan a tal punto nuestro sistema inmunitario que podemos literalmente morir por estas enfermedades que muchas veces mirándolas de una en una ya no son causantes de muerte en nuestros días. Tal es el caso de la tuberculosis, la neumonía, el herpes, el sarcoma de Caposi, entre otras.

Entonces, el SIDA deja de ser una enfermedad viral infectocontagiosa y de transmisión sexual y pasa a ser una enfermedad degenerativa, tóxica y nutricional causada por factores inmunodepresores como: las adicciones a las drogas y el alcohol, el estrés, la ansiedad, la depresión, la contaminación (ambiental, laboral, nutricional,…) la desnutrición, enfermedades diversas de transmisión sexual, infecciones bacterianas, micóticas, etc. y el herpes en sus diferentes versiones.

Quiero presentarles ahora un reportaje periodístico de la TV mexicana que puede dar más luces al tema en cuestión.





Para ampliar más profundamente el tema, expongo 2 vídeos adicionales que pueden dar más luces sobre el tema. Resulta interesante la descripción, dada por el Dr. Giraldo, de la personalidad de los enfermos de SIDA como personas depresivas, tristes, aburridas, amargadas, insatisfechas y autodestructivas; como también la gran ayuda que representa para su sanación las ganas de vivir y la alegría por la vida que puedan tener los pacientes que decidan vencer la enfermedad.

Los puntos expuestos y sustentaciones de cada uno de estos vídeos no os dejarán indiferentes. Juzgad por vosotros mismos!!


EL MONTAJE DEL SIDA - DR. ROBERTO GIRALDO from MIZAR-PETRUS on Vimeo.


EL MONTAJE DEL SIDA, Y MAS..., DR. ALFREDO EMBID from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

Si te pareció interesante este artículo y los vídeos presentados, puedes ampliar la información en las siguientes páginas web y recuerda compartir este artículo para que llegue a quien de verdad lo pueda estar necesitando.

http://www.robertogiraldo.com/esp/index.html
http://free-news.org/index01.htm

http://monarcasmexico.org/videos_y_audio.htm

8 comentarios:

  1. Hola Mathie,
    he encontrado tu blog por medio de una critica que he recidido de un tercero, sobre el reiki.

    Solo decirte que me ha hecho mucha gracia encontrarte, puesto que tambien yo planteo en mi blog las dudas en cuanto al vih....a pesar de que yo no tengo ninguna.
    Asi que me sorprende cuando, una persona cree en el vih y no en el reiki, porque supuestamente le falta base cientifica.
    Te hago saber que me inicié en reiki cuando supe de la disidencia sobre este supuesto-virus...asi aprendi a dar gracias tambien por las enfermedades, a hacerme cargo de mi misma y a utilizar mi poder.
    Gracias por esta entrada y por contribuir en el despertar de la conciencia colectiva.
    gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  2. Namasté, hola!
    Gracias por tu apoyo. Sólo decirte que ahora mismo no me importa si la energía sanadora del Reiki, Bioenergía, Sanación Pránica, Ka, Doble Iónico Azul, Reconexión, etc... se puede medir por nuestros medios o por los de los científicos o no. El valor radica en las mejoras que obtienen los pacientes del punto de vista físico, emocional o esperitual.
    El que no quiere aceptarlo, es su libre albedrío y no es necesario perder tiempo en convencer a nadie. Hay que utilizar nuestro tiempo en dar a conocer las técnicas y ayudar a quien quiere ser ayudado.
    La vibración del planeta se va a seguir elevando lo quieran estas personas o no... Lo único que tenemos que hacer nosotros es seguir vibrando...
    Di un vistacito a tu blog y me alegró ver que tú también pintas. Es una de las mejores formas de vibrar y canalizar.
    Gracias a ti por vibrar por Gaia!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que por fin haya gente que piense que la tesis oficial puede ser un engaño. Sigue siendo un síndrome, por lo que puede ser el resultado del paulatino envenenamiento producido por la suma de los aditivos químicos de los alimentos, restos de pesticidas, radiaciones electromagnéticas que debilitan el sistema inmunitario. A día de hoy seguimos sin foto del teórico virus oficial...

    ResponderEliminar
  4. Hola Mathie,
    Por la luz que aportas a nuestra salud, te he dejado un premio en mi blog.
    Si te apetece, recogelo, es para ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola... he llegado a este blog junto con navegar por muchos otros sitios donde he investigado sobre este tema, incluidos los videos que se presentan aqui, además de encontrar un documental llamado SIDA: LA DUDA que también me ha propuesto algun tipo de discusión en mis argumentos.
    Soy terapeuta de reiki y tarotista, todo indica que he de seguir un camino intenso y profundo al encuentro de las NUEVAS RESPUESTAS, que solo las han de conseguir aquellos que estén con su absoluta voluntad dentro de las frecuencias espirituales.
    Creo que sé, con certeza, que es completamente CURABLE el vih del cuerpo. Se limpia, es un ejercicio energético intenso, que implica un cambio radical de conciencia. Es un camino a ir mas lejos, a dejar de existir dormido, es un sin fin de nuevos sentidos... y pues que mas decir, es demasiado complejo.
    Lo digo y lo expreso aquí, porque siento que ya es hora. A mi se me diagnosticó VIH el año pasado, ya iniciado en las energías, y todo se me ha ido revelando amigos. Hoy, paso mis ultimas pruebas espirituales para llegar a la conclusión sobre esto, y todo indica que me he sanado, estoy seguro, pronto no habrá duda alguna... porque debo repetirme el examen.
    Durante todo este tiempo he ido avanzando en sanar EL MIEDO MAS GRANDE que hemos tenido con este supuesto mal. Que, mas que CURAR LA ENFERMEDAD, es curar el TRAUMA generado por todos estos años, y es un daño INMENSO, y muy , muy malo a nuestros corazones. Pero, a la larga, no es culpa de nadie, hemos permitido dañar y dañarnos unos a otros... y estas son las consecuencias.

    Ahora, cada uno con su escoba... y a limpiar la basura.

    un abrazo enorme de mucha luz...

    gabriel

    ResponderEliminar
  6. Gabriel:
    Siempre he querido ayudar a la gente y pensé que este blog podía lograr lago... no sabía muy bien qué, pero tú me lo has hecho entender. Sólo hace falta una pequeña luz para que la oscuridad desaparezca, una pequeña luz para iluminar el camino de alguien y darle una gotita de ánimo o esperzanza.
    Gracias a ti Gabriel por haber recibido la gotita, gracias por haberme mostrado que estas gotitas llegan a alguien que las necesita, gracias por inspirarme a seguir adelente.
    Admiro la fe y el aplomo que demuestras en estos momentos, sobre todo porque todo el entorno es muchas veces lo que más nos hace flaquear. Pero una vez vencido, nos damos cuenta de quiénes somos, nos damos cuenta que YO SOY, YO SOY Verdad, YO SOY Armonía, Yo SOY Salud, YO SOY Perfección, YO SOY Amnor. YO SOY Tú. TU ERES Yo. Todos SOMOS UNO.
    Te mando mucho amor y si me lo permites, te lo seguiré enviando. Si puedes, escríbeme alguna vez.
    Gracias a ti Gabriel de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Oh, muchas gracias por el amor concedido. Es amor el que necesita hasta la más pequeña celula de la existencia.

    Pero dejame decirte que en este aprendizaje, he visto que victimizarse por lo que a uno le suceda es lo que venimos trayendo amarrado a los tobillos. De alguna manera, cuando uno quiere, se puede desprender de la MORTALIDAD de las situaciones y ver que es nuestra responsabilidad, absolutamente nuestra, el daño que tenga nuestra ANTENA, que es como llamo al cuerpo.

    Te estoy muy agradecido por las palabras que respondes a mi historia. Es bueno saber que vibraremos asi en el futuro. Pero siento que ese amor es para muchos luminosos que han descubierto abrir la flor, no solo yo he visto la historia al revés, si no que MUCHISIMOS otros más, y eso es alentador, y me dan ganas de abrazarme con cada uno.
    Pienso también que la "gotita" de luz que he gustado de aqui, no es una gotita, esto es un estallido, una gran explosión luminosa que cambiará las bajas energías de las cuales muchos SE DEJAN ESTAR por la tonta vergüenza que sienten a lo que son, por no creer que ser humano es maravilloso y poderoso, por no amar a otros y siempre relacionarse con ego, porque ven el sexo como un vicio y es mas que solo eso, y por muchas otras, personales, razones del corazón atrapado.

    Y bien... hay muchos otros secretos, muchos. Que se descubren como buscando el Santo grial. ( que yo creo que esa antigua historia es una clave mas).

    Escribamosnos... Hay mucho que discutir :)

    un abrazo luminoso

    Gabriel.

    ResponderEliminar
  8. Ya que tocas el tema, Gabriel, aprovecho la ocasión para compartir contigo, y con todos los que visiten este lado del blog, un envío de energía a todos los seres de la Tierra.
    Lo primero es pedir la energía al Padre justo como una antena. Recibiendo con la izquierda y enviando con la derecha a cada chakra (7, 6, 5, 4, 3, 2, 1). En cada uno hay que limpiar, desbloquear, armonizar, alimentar, iluminar... cada uno (o lo que tú sientas que tienes que hacer con cada uno). Luego bajas la energía hasta la Madre Tierra agachándote y colocando las manos en el suelo. Envías la energía haciendo el mismo efecto regenerador que en tu cuerpo/antena y que la energía la cubra, la traspase hasta su sol central para luego pedirle que la reenvíe con su fuerza a través de todos los seres vivos que la poblamos.
    Allí es cuando la haces subir desde el suelo por tus piernas chakras 1, 2, 3 y en el 4 la mezclas con la energía del Padre y sale proyectado el Amor Incondicional Rosa y te une con los otros seres de corazón a corazón formando una red planetaria. Luego sigues subiendo la energía al 5, 6, 7 y luego hasta el Padre para que logre una red universal.
    No te olvides de agradecer a ambos y si puedes aprovecha para meditar recién conectado. Es un momento mágico.
    Pruébalo!! es muy poderoso y, si lo haces todos los días, estarás totalmente conectado y en equilibrio, pues al estar conectado a la Tierra no quedarás volando por allí...
    Espero que te sirva a ti y a cualquiera que quiera probarlo.
    Te abrazo con el Corazón.

    ResponderEliminar