Nuevas investigaciones sobre los restos de Hitler


Las nuevas investigaciones sobre los restos de Hitler revelan que no pertenecieron a un hombre, sino a una mujer. Según los estudios llevados a cabo por científicos americanos gracias a unas muestras sedidas por los rusos -quienes custodian los restos hasta la fecha- se ha llegado a la conclusión de que el cráneo que se conservó desde que fuera encontrato el supuesto cadáver de Hitler en un bunquer en Berlín, no correspondería al de un hombre dados los estudios de ADN y del grosor del hueso. Adicionalmente, gracias a las muestras de sangre conservadas en el esenario del suicidio del ex líder alemán se ha podido llegar a conclusiones similares.
Muchas teorías sobre la posible huída del jefe del Tercer Reich hacia Argentina -exactamente a la Patagonia- poco antes de la invasión Rusa a Berlín, en un submarino, cobran vida; pues entre estas pruebas científicas y documentos desclasificados rusos, les devuelven el protagonismo.
A fecha de hoy, aunque se desconoce la identidad de los restos de dicha mujer, se puede afirmar sin lugar a dudas que no pertenecen a Adolf Hitler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario