Poniéndole colores a la vida


Desde hace unos meses, unas señoras y yo nos juntamos a pintar cada semana. La idea surgió en el Banco del Tiempo de mi pueblo: una de las señoras del grupo tenía la ilusión de pintar y se buscaba “profesora”. La coordinadora del grupo unió rápidamente mi afición y sus ganas; y desde ese entonces nos la pasamos pipa 3 horas a la semana entre pintura y pinceles.
Poco a poco, hemos ido descubriendo entre amenas charlas y música suave, el gusto y el placer al trabajo manual realizado por uno mismo, a dejarse llevar por los colores sin pensar en lo “adecuado” o lo “correcto”, a jugar como niñas, a experimentar y encontrar resultados agradables a nuestros sentidos.
Hoy mismo, mientras las veía pintar, sentí una gran emoción viendo cómo ya formaban parte de la corriente que lleva al artista a dejar la mente a un lado para que la inspiración y el corazón, únicos protagonistas, conduzcan las manos y plasmen la belleza que nos rodea día a día.
Con estas líneas, quiero invitar nuevamente a todos los lectores del blog a vivir un “chock” de inspiración con lo que más os guste hacer: tocar guitarra, hacer maquetas de aviones o barcos, cocinar los fines de semana o podar las plantas del jardín. No importa el qué, lo importante es que os regaléis ese pequeño tiempo para jugar y gozar.
Os invito a ver el vídeo, que a muchos puede inspirar, para que os lancéis a divertiros como niños y en compañía de ellos ¡por supuesto!




Si ver este vídeo te ha traído un poco de inspiración, vista:
Pintura Fácil Para Ti y atrévete a llenar tu vida de color!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario