Ovni en las Curvas del Garraf en Barcelona

Para quienes vivimos en Barcelona, no es raro saber del tema de los Ovnis. En Montserrat (lugar mundialmente conocido) se reúnen mensualmente grupos para realizar avistamientos. Lo que no me esperaba, era tener un avistamiento en plena carretera cuando me dirigía a hacer compras por la tarde con mi familia.
Estábamos en el coche, mi marido iba conduciendo, yo de copiloto, y mi bebita detrás. Ella estaba un poco aburrida por el viaje. es una carretera llena de curvas que normalmente me marean hasta llegar a las náuseas -por algún motivo, esta vez no me afectó- Así que empezamos a ver los aviones que siempre pasan por allí a poca altura, pues el principal aeropuerto de la zona está a pocos kilómetros. Ibamos viendo cada avión y sus colores, cuando en eso veo una bolita blanca volando debajo del avión.
No es la primera ves que veo un ovni -y digo bien O.V.N.I. pues no tengo forma de saber lo que era exactamente- así que en cuanto me di cuenta de lo que era, pegué un grito para alertar a mi marido. Y es que siempre pasa lo mismo, yo los veo y él nunca llega a mirar nada... ni de día ni de noche... Mientras que mi marido trataba de salir de la carretera y aparcarse en cualquier parte, pude ver aquella bolita moverse a derecha e izquierda, pero siempre debajo del avión. Y cuando por fin nos detuvimos, desapareció. Una vez más mi esposo no pudo ver nada...
Es una pena que nunca he podido tomar ni una foto y menos un video de los ovnis que he visto. Pero he encontrado este video que muestra unas "bolitas" similares a la que vi esa tarde. Espero tener la oportunidad alguna vez de poder tener una prueba más tangible que mis gritos de lo que he visto...

1 comentario:

  1. Yo vi otro en el garraf,pero era de noche y tenia unos 4 colores,no paraba de dibujar ochos en el espacio,y moverse a mucha velocidad.me encantó y creo mucho en ellos y en su bondad.

    ResponderEliminar