Stephen Hawking y su Teoría Extraterrestre

Antes que nada, aplaudo la valentía que ha tenido uno de los científicos más reputados de la actualidad -sino el más reputado- por tocar en primera primera instancia el tema; y en segundo lugar, por afirmar la existencia de lo que ya hasta por lógica deberíamos de tener todos claro en nuestra mente. Más allá de eso, quisiera poner en entredicho sus comentarios acerca de que los extraterrestres deberían ser mounstrosas y temibles criaturas que sólo querrían invadirnos y exterminarnos como que hiciera en la conquista de América -tal y como se narra en el video a continuación.
No se trata de que sea tan soberbia que pretenda tener una teoría mejor que la de Stephen Hawking, sino que revisando las evidencias conocidas de avistamientos desde la antigüedad hasta nuestros días -pinturas, grabados, escritos,etc.-,ya tendríamos que haber sido colonizados y herradicados de la faz del planeta hace miles de años.
Así que ¡no entren en pánico! Parece que no nos quieren ni colonizar y ni exterminar... El objetivo de no haberlo hecho hasta la fecha debe tener alguna mejor razón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario