El Plan Cósmico de Sixto Paz W. 4

En este revelador video, Sixto Paz nos explica quien es Satanás según las explicaciones que él mismo ha recibido de extraterrestres que habitan Ganímedes la luna de Júpiter. Además, nos explica el papel que jugaron los Playadianos y las consecuencias de sus acciones.
En este video, Sixto Paz brinda mayor información acerca de los Atlantes, sus avances científicos, sus colonias en el sistema solar, las destrucciones que originaron, la creación del Triángulo de las Vermudas, su propio fin y el de los Murianos.

1 comentario:

  1. Increiblemente real, ya que estoy seguro ,que existen en diferentes partes del planeta entradas ,a las puertas dimencionales y yo creo conocer una y se encuentra en Ecuador en la zona de los llanganates ,tengo fotos de tres luces que me conducen a un socavon ,y a treinta y ocho metros de profundidad existe un campanario donde el tiempo se vuelve cero. Es asombroso ,pero lamentablemente nunca habido quien se entusiasme en conocer esas cavernas que algun dia regresare y no regresare ,ya que yo quiero estar en la quinta dimencion ,que es la dimencion del amor.

    ResponderEliminar