Experiencias Cercanas a la Muerte 3

Algunas personas narran su experiencia como una revisión de todos los acontecimientos de su vida en base a imágenes, emociones y sentimientos tanto propios como de las personas con las que vivieron esos momentos.

en todo momentos explican que no se trataba de un juicio en el que se le hacía culpable de ciertas acciones, sino que era una revisión amigables donde en total clarificación de su propia conciencia pudo sentir tus acciones y la repercusión de las mismas.

Se describe al Gran Ser de Luz como una figura amorosa y ante todo sobrenatural. Algunas personas entrevistadas afirman que tiene sentido del humor y te acoge haciéndote sentir profundamente amado y en paz.

En determinado momento, llega la toma de decisión de quedarse allí con Él o regresar. Hay casos en los que directamente se explica que la vida no ha terminado y que esa persona tiene que volver. En otros, le preguntan si ya no tiene miedo a la muerte y si querría quedarse. En este punto, como te imaginarás, las que han regresado han pensado en sus familias, hijos u otros motivos por los cuales dejar esta nueva vida maravillosa y postergarla para más adelante una vez cumplido su cometido o responsabilidad.

Queda claro, pues, que hasta cierto punto el amor en estas esferas es tan grande que hasta el hecho de vivir o pasar a un plano superior que a elección nuestra sin juicios ni amedrentadoras estancias en purgatorios ni infiernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario