Experiencias Cercanas a la Muerte 2

Luego de darse cuenta las personas que están pasando por esta experiencia de todas estas "nuevas habilidades" y de su imposibilidad de comunicarse con sus familiares, empiezan a darse cuenta de la posibilidad de estar muertas. es allí cuando se ven en un lugar de oscuridad total donde al poco tiempo y de forma primero lejana logran divisar La Luz.

Muchos describen esta etapa como un túnel oscuro por el que circulan a gran velocidad hacia la luz. Llegados a este punto, las narraciones pueden tener distintos caminos. Algunos llegan a jardines o lagos, donde personas conocidas que ya han fallecido con anterioridad o desconocidas -descritas como Ángeles- hablan con ellos y les explican acerca de dar el paso de ir con ellos o de volver a la vida.

En algunas experiencias cuentan los entrevistados que se han sentido tan felices y rodeados con tanta paz y amor, que han querido quedarse e ir con estos familiares, amigos o Ángeles; pero que les han explicado que debían volver y que no era su momento.

En otras experiencias, en vez de llegar hasta esos lugares, han llegado a ver al Gran Ser. Al final del túnel está esa maravillosa luz, indescriptible, que lo abarca todo y es simplemente el TODO. No hay palabras humanas para poder describir su concepto, por lo amplio que es. En ese momento, como parte del sólo hecho de estar en su presencia recibes información en base a imágenes o información pura que penetra en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario